La ministra de Industria, Débora Giorgi, acompañó este mediodía a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner durante la presentación del Programa Agrovalor, realizada en Tecnópolis, donde advirtió: “No queremos volver a una Argentina que ya pasó y que Néstor (Kirchner) tuvo que venir a levantar”.
En su discurso, destacó que el país “necesita esencialmente profundizar las bases del modelo de industrialización, de la educación universitaria, las políticas de inversión en ciencia y tecnología, y la administración de recursos de los trabajadores que vuelvan al consumo y reactiven la economía”.
Por otro lado, la jefa de Estado afirmó que “a este país no lo detiene nadie” y llamó a tener “coraje, convicción, militancia, perseverancia y honestidad intelectual” para enfrentar las próximas elecciones legislativas de octubre.
“Estamos convencidos de que a este país no lo detiene nadie. Para tener futuro tenemos que profundizar estas políticas, en el marco de un mundo que se cae”, agregó.
Además, Cristina llamó a debatir “con los verdaderos actores económicos” y no con “el banco de suplentes que ponen en las listas” electorales, al encabezar un acto en el predio de Tecnópolis.
Buenos Aires, 14 de agosto de 2013