La ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, recibió esta mañana en su despacho a la nueva comisión directiva de la Unión de Jóvenes Empresarios (Unaje), encabezada por su flamante presidente, Alejandro Nasser.
Durante el encuentro, Giorgi destacó el trabajo conjunto con el ministerio y resaltó “la importancia de generar más empresas e industrias conducidas por jóvenes”.
“Estamos cambiando el paradigma en los jóvenes, para que se conviertan en una nueva generación de empresarios”, agregó la ministra, y aseguró que los “no deben caer en la mezquindad de algunos empresarios que se quejan y sólo miran su bolsillo”.
Por su parte, Nasser subrayó “el crecimiento industrial en la Argentina” e informó a la ministra que con las incorporaciones de Tucumán y Río Negro, ya son 18 las provincias en las que la gremial empresaria tiene presencia.
Acompañaron a la ministra, el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional, Horacio Roura, y el director Nacional de Apoyo al Joven Empresario, Leandro García Gómez.
Además, por UNAJE participaron del encuentro, el vicepresidente 1º , Pablo Archanco, el secretario, Alejandro Solito, y demás miembros de la comisión directiva de la entidad.
Buenos Aires, 8 de agosto de 2013