La ministra de Industria, Débora Giorgi, aseguró que “el pueblo argentino ratificó su confianza en Cristina y la reeligió por un margen histórico que describe la profundidad de los cambios que se produjeron en el país desde el 2003”.
Giorgi resaltó que con el amplio triunfo obtenido por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la ciudadanía ratificó el rumbo y que los votos significan más responsabilidad, más trabajo y más compromiso.
“Los argentinos votaron mayoritariamente por un gobierno que ya lleva más de 8 años de gestión, y esto es lo que nos da la fuerza para profundizar este modelo de desarrollo con inclusión social iniciado en 2003” dijo Giorgi y aseguró que “la histórica diferencia de votos que obtuvo Cristina nos empuja a ir por más: más equidad, mayor desarrollo equilibrado a lo largo y lo ancho del país, más industria nacional y, en consecuencia, más y mejor empleo para todos los argentinos”.
La ministra señaló: “Cristina ha sido muy clara y contundente y no dará un paso atrás en el proceso de industrialización más fuerte en décadas en la Argentina. Es mayor que nunca el compromiso de tener cada vez más industria, ya que se trata de la mejor herramienta para garantizar la preservación y la generación de empleo genuino y de calidad”