La funcionaria visitó una empresa fabricante de componentes hidráulicos y una productora de maquinaria agrícola.
La ministra de Industria, Débora Giorgi, visitó hoy, en la localidad santafesina de Las Parejas, las instalaciones de las empresa Hidráulica Moro, que se dedica a la fabricación de cilindros hidráulicos y componentes oleohidráulicos para la agroindustria y empresas de mantenimiento industrial.
Giorgi resaltó que la industria metalmecánica tiene un rol protagónico en la localidad de Las Parejas y destacó la calidad y la tecnología de punta utilizada por la empresa de la familia Moro, una firma de capitales locales, que cuenta con clientes en todo el país y exporta a Chile, Australia y Nueva Zelanda.
La funcionaria recorrió la planta junto a los directivos de la firma y el intendente municipal, Diego Mansilla y los secretarios de Gobierno Municipal, Oscar Tribissono, y de Industria y Desarrollo Económico, Fabián Mascheroni.
Por otra parte, Giorgi recorrió la planta la planta de la empresa Caimán, que diseña y fabrica maquinaria de arrastre, autopropuelsados, y tanques para la agroindustria.
Recibieron a la funcionaria los socios gerente de la Caimán, Alejandro Flotron y Alberto Riva.
Buenos Aires, 6 de junio de 2013