Jueves 25 Abril 2024
Marca Lider SRL Regalos Empresariales
Ir al perfil

Carpitas: Calendarios Publicitarios. Almanaques con Logo 2012

Publicado por: Marca Lider SRL Regalos Empresariales. Agregado el: 30 Octubre 2011.
En este video:

Descripción

Visite nuestra pagina http://publicidadrentable.com.ar para sabeer el precio por cantidad de cada producto.

Regalos empresariales en madera. Merchandising. Grabado laser. Marca Lider SRL. Articulos publicitarios unicos de diseño exclusivo.

Los almanaques publicitarios confeccionados en madera constan de dos caras con una inclinacion ideal de 20 grados para su optima visualizacon desde un escritorio.

Las placas de frente y dorso del almanaque contienen 6 meses cada una dejando una franja horizontal en la parte superior para la publicidad de su comercio o empresa.

El material es madera de primera calidad motivo haya, de 3 mm de espesor. El almanaque viene encastrado a presion pudiendo ser desarmable para envios por correo.

Utilizacion de almanaques como publicidad

Las ventajas del uso de los almanaques como argumento publicitario son muy conocidas, por algo sucede que desde hace años, millones de empresas y comercios en todo el mundo siguen imprimiendo o mandando a imprimir los calendarios publicitarios o los almanaques con sus datos y logo a las imprentas del rubro especializadas en publicidad.

La utilidad: Es indiscutible la utilidad y practicidad de un almanaque carpita. es uno de los principales motivos por los que se recomienda este articulo publicitario desde hace tantos años.

El bajo costo: Si bien la venta de almanaques es muy variada y encontraremos muchos tipos de almanaques, todas sus variantes se destacan por ser muy economicas, de hecho nuestros almanaques parten de los $3 dependiendo la cantidad y esto es un valor muy bajo comparado con otros regalos empresariales.


En definitiva, no por nada sigue siendo una herramienta muy efectiva y utilizada para hacer publicidad. Pero no debemos dejar de tener en cuenta que hay cientos de comercios que regalan almanaques y debemos encontrar la excusa para que la gente a la que se lo regalemos use el nuestro, es por ello que pensamos en almanaques diferenciados por su calidad, hechos en madera con grabados laser sobre su relieve, lo que los hace unicos y seguramente sean elegidos por quienes lo reciban para poner en su escritorio.
Comentarios